buscar noticiasbuscar noticias

Jóvenes retan a la pandemia emprendiendo

Realizan expo una vez al mes en diferentes puntos de la ciudad

Desde calzado, ropa, bisutería, artículos de belleza e higiene, repostería y manualidades, representan el contenido de la Expo Emprendedores que mensualmente se realiza con la participación de jóvenes que inician sus propios proyectos empresariales y de autoempleo.

La Expo Emprendedores cuenta con jóvenes que encuentran oportunidades frente a la pandemia.Jóvenes retan a la pandemia emprendiendo

Monserrato Fuentes, director del Programa Jóvenes Tamaulipas en Reynosa, dio a conocer a EL MAÑANA que la Expo Emprendedores, representa la respuesta de los jóvenes que ante los retos de la emergencia sanitaria se han propuesto encontrar oportunidades de superación.

Sobre el particular, precisó que son jóvenes emprendedores a cargo de la Expo Emprendedores que una vez al mes se realiza en diferentes puntos de la ciudad.

A precios económicos las personas interesadas pueden adquirir una amplia variedad de artículos y contratar servicios que ofrecen los jóvenes emprendedores.

El próximo evento a realizarse será el 31 de octubre en las instalaciones del Parque Cultural a partir de las 6 de la tarde. Por lo que invitó a más jóvenes emprendedores a sumarse y ser parte de este conglomerado de promoción.

imagen-cuerpo

Variedad de artículos de consumo y servicios pueden ser adquiridos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD