buscar noticiasbuscar noticias

Jóvenes pierden la vida en accidente

Viajaban en motocicleta los ahora occisos

San Fernando, Tam.- En trágico accidente carretero, 2 jóvenes perdieron la vida, uno de ellos pereció cuando era trasladado en la ambulancia al Hospital General, en tanto que el segundo cuando recibía los primeros auxilios por médicos del nosocomio local.

ESCENA. Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, perdieron la vida al impactarse contra un vehículo que se incorporaba a la carretera federal.Jóvenes pierden la vida en accidente

El fatal accidente se registró sobre la carretera federal San Fernando-Victoria a la altura de la avenida El Rosal de la colonia Paso Real, informaron autoridades policiacas que tomaron conocimiento.

Los ahora occisos fueron identificados como Juan Valentín “N” de 18 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Loma Alta y Jonathan Leobardo “N” de 15 años de edad quien tenía su residencia en la zona centro de la ciudad.

Se estableció que los 2 jóvenes fallecidos se desplazaban de sur a norte por la carretera federal en una motocicleta Italika, azul y al llegar a la avenida El Rosal de la colonia Paso Real, se impactaron con un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2008, azul marino, americano que se incorporaba a la carretera federal.

José Cuauhtémoc “N” de 60 años de edad y con domicilio en la colonia Paso Real, es el conductor del Volkswagen, tipo Jetta y quien quedó en calidad de detenido al aparecer como presunto responsable del accidente en donde perdieron la vida dos jóvenes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD