buscar noticiasbuscar noticias

Jóvenes obreros reciben ‘Pfizer’

Los jóvenes obreros de maquilas, realizaron la misma fila de espera que el resto

Jóvenes obreros de empresas maquiladoras se presentaron estos martes en los diferentes puestos de vacunación anti-Covid en Reynosa, aprovechando el inicio de la jornada de vacunación en el segmento población de 18 a 39 años de edad.

Bajo la inclemencia de la ola de calor, millares de personas esperaron su turno para recibir el antídoto.Jóvenes obreros reciben ‘Pfizer’

Lo que despertó interés y expectativa entre los jóvenes, pues dicha dosis del biológico está catalogada como la de mejor eficacia contra el Covid a nivel mundial.

Los jóvenes obreros de maquilas, realizaron la misma fila de espera que el resto y pasaron a los puestos de vacunación, esperaron 20 minutos después de ser inoculados y posteriormente se marcharon como llegaron.

En otros módulos como el Cbtis Número 7 en la colonia Petrolera y en la Unidad UAT Rodhe de Agroindustrias en la Arco Iris, efectuaron su arribo en unidades de transporte de personas que fueron asignadas por las empresas.

La jornada de vacunación entre personas de 18 a 39 años de edad, inició a partir de este martes y concluirá el sábado 31, es necesario presentar el folio elaborado de registro de “Mi Vacuna”, copias del CURP y acta de nacimiento.

Se sigue un orden de rango de edad diariamente, por lo que no se ha establecido el beneficio de vacunación para “rezagados” como en anteriores campañas de vacuna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD