Tamaulipas

Jóvenes heridos en fuerte choque. Queda en coma uno de tres lesionados

Los vehículos van directo al deshuesadero

  • Por: Enrique Manilla
  • 24 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Jóvenes heridos en fuerte choque. Queda en coma uno de tres lesionados

CAMIONETA. Convertida en chatarra quedó la unidad Ford Escape que conducía Arturo "N".

San Fernando, Tam.- Encontronazo entre un vehículo sedán y una camioneta dejó como saldo tres jóvenes lesionados, uno de ellos de gravedad, al quedar en estado de coma.

El accidente se registró en el cruce de la avenida Segundo Centenario y la calle Genaro Cortinas de la zona centro de la ciudad, informaron las autoridades de vialidad.

En una ambulancia fueron trasladados al área de urgencias del hospital general Roger Alexis "N" de 22 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Las Fuentes, y Karla Daniela "N" de 20 años de edad y con domicilio en la colonia Paso Real; el primero se debate entre la vida y la muerte al resultar seriamente lesionado que lo mantiene hasta el momento en estado de gravedad.

Roger Alexis "N" se encuentra internado en una institución médica de la ciudad de Matamoros, sitio hasta donde fue trasladado debido al grave estado de salud que presenta.

En este accidente también resultó herido Arturo "N" de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, quien llegó hasta el portón del nosocomio local por su propio pie y se desvaneció.

De acuerdo al peritaje de Tránsito local se estableció que Arturo "N", conducía de norte a sur por la avenida Segundo Centenario una camioneta Ford, tipo Escape color gris, modelo 2002 y al llegar a la calle Genaro Cortinas impactó un carro Nissan Sentra 2018, color gris que se desplazaba de poniente a oriente.

Del fuerte encontronazo las unidades de fuerza motriz quedaron convertidas en chatarra, además de derribar un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y un carretón de Hot Dog que estaba estacionado en la esquina de la Plaza Morelos.

Jóvenes heridos en fuerte choque. Queda en coma uno de tres lesionados

CARRO. Nissan Sentra que presuntamente se pasó el alto y provocó el accidente vial.

Jóvenes heridos en fuerte choque. Queda en coma uno de tres lesionados

AFECTADA. Momentos en que Karla Daniela "N" recibe los primeros auxilios por parte de paramédicos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA