Tamaulipas

Jovencito muere ahogado en la alberca Olímpica

Comió y se metió al agua; sufrió broncoaspiración

  • Por: Erik Huerta
  • 14 / Julio / 2019 - 07:33 p.m.
  • COMPARTIR
Jovencito muere ahogado en la alberca Olímpica

Tampico, Tam.- Un joven hombre murió en la alberca ahogado en la alberca de la Unidad Deportiva tras sufrir una broncoaspiración por haberse metido a unos minutos de haber ingerido alimentos.

Esto ocurrió alrededor de las 16:30 horas de este domingo en la Unidad Deportiva del Bule ar Adolfo López Mateos.

De acuerdo a lo informado, el joven de 20 años de edad se introdujo a la alberca sin dejar pasar cuando menos dos horas después de ingerir alimentos.

En el interior empezó a hundirse, pasando desapercibido por los demás bañistas y Salvavidas.

Cuando percibieron que el jovenzuelo estaba inerte, de inmediato fueron en su auxilio, sacándolo a un costado de la alberca, sin embargo el joven ya se encontraba sin signos vitales.

Se solicitó de inmediato la presencia de la Cruz Roja, quienes llegaron en cuestión de minutos, sin embargo ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona en donde quedó el cuerpo tendido, mismo que fue tapado con una toalla.

Minutos después arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento de este lamentable hecho, para posteriormente realizar el retiro del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA