buscar noticiasbuscar noticias

Jovencita se suicida a causa de depresión

Se cuelga con mecate en su casa

TRAGEDIA. Una jovencita a causa de fuerte depresión se suicida.Jovencita se suicida a causa de depresión

Madero, Tam.- Víctima de una marcada depresión una jovencita decidió terminar con sus días de existencia la mañana de este lunes. Por la tarde tenía agendada una cita con un psicólogo.

Respondía al nombre de Karla "N" de 17 años de edad y fue descubierta colgando de un mecate por su abuelo con quien residía en la calle 5 de Mayo y Ocotlán de la colonia Hipódromo.

De acuerdo a lo informado, el abuelo la descubrió alrededor de las 10:00 horas de este lunes en una de las habitaciones por lo que de inmediato la bajó e intentó reanimarla sin que tuviera éxito.

Seguido a ello, solicitó a través del número de emergencias la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes en cuestión de minutos arribaron al domicilio, sin embargo tampoco lograron hacer nada al respecto pues ya se encontraba sin signos vitales.

La Policía Estatal arribó al sitio, quienes acordonaron el área y dar paso a Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo a lo vertido por el abuelo, la jovencita padecía de una fuerte depresión motivo por el cual este lunes en punto de las 19 horas tenía una cita con un psicólogo.

Asimismo informó que su nieta vivía con él debido a que los padres se encuentran en los Estados Unidos laborando.

La joven y aún menor de edad utilizó una mesa para colgarse y terminar con sus días de existencia.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones en donde se le practicaría la necropsia de ley.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD