buscar noticiasbuscar noticias

Jovencita herida en otro percance

San Fernando, Tam.- Residente del municipio de Cruillas resultó lesionada al volcar la camioneta familiar en la que viajaba; hechos registrados en el kilómetro 148+100 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Las Norias del municipio de San Fernando.

PERCANCE. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, prestan auxilio a jovencita que sufrió una volcadura.Jovencita herida en otro percance

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, brindaron los primeros auxilios y trasladaron al área de urgencias del Hospital General a la jovencita Alicia Guadalupe Rodríguez Cano de 17 años de edad y con domicilio particular en el ejido La Unión del municipio de Cruillas.

Médicos de turno del nosocomio local, comentaron que la jovencita resultó policontundido, con golpes contusos en diversas partes del cuerpo, además de una probable fractura en el hombro izquierdo, producto del accidente que sufrió.

Paramédicos de la benemérita institución, señalaron ellos transbordaron a la jovencita Alicia Guadalupe quien ya era trasladada en un vehículo particular del lugar del accidente.

Trascendió que la lesionada guiaba una camioneta familiar de Sur a Norte por la carretera federal Victoria-Matamoros y a la altura del kilómetro 148+100, una falla mecánica ocasionó que la unidad de fuerza motriz volcara.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD