buscar noticiasbuscar noticias

Jovencita es asesinada por la novia de su amigo

De una puñalada la mata; responsable huye en taxi en hechos registrados en Altamira

Altamira, Tam. De certera puñalada en el pecho fue asesinada una joven mujer la tarde de este miércoles en la zona centro norte de Altamira; la atacante, novia de un amigo se dio a la fuga a bordo de un taxi.

Jovencita es asesinada por la novia de su amigo

imagen-cuerpo

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes intentaron salvarle la vida a la joven mujer identificada como Jennifer Escobar Pineda de 21 años de edad.

De acuerdo a lo informado, la hoy occisa iba acompañada por una amiga cuando un taxi se les emparejó y descendió una mujer que sin mediar palabra la atacó con un cuchillo propinándole una herida en el pecho.

Jennifer se desplomó ante la mirada atónita de su compañera, mientras que la victimaria emprendía la huida a bordo del taxi.

Vía telefónica vecinos solicitaron la presencia de la Cruz Roja y autoridades mediante el número de emergencias, arribando los socorristas quienes nada pudieron hacer.

imagen-cuerpo

Entre tanto elementos de la Policía Estatal acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado a fin de que realizaran los trabajos de campo.

Entre tanto Policías Estatal y de la Investigadora realizaron un “peinado” de la zona para localizar a la victimaria sin que aparentemente tuvieran éxito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD