buscar noticiasbuscar noticias

Joven se suicida colgado en casa

Sin causa aparente decide cortarse la existencia

Un joven escapó por la puerta falsa del suicidio la noche de ayer en una vivienda de una colonia del sur de la ciudad, sin causa aparente y lo encontraron colgado en una de las recámaras.

En el interior de una de las recámaras fue donde un joven se quitara la vida la noche de ayer en Jarachina Sur.Joven se suicida colgado en casa

Los hechos fueron reportados al Centro de Emergencias 911 aproximadamente a las 18:30 horas de ayer, donde señalaron que en la calle Francisco de Goya, de la colonia Lomas del Real de Jarachina Sur se encontraba el cuerpo sin vida.

La víctima de entre 20 y 24 años, de quien no fue revelada su identidad, fue quien se quitara la vida ahorcándose en una de las habitaciones, informaron escuetamente las autoridades.

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado arribaron hasta el sitio para hacer el encapsulamiento de algunas evidencias además de iniciar con las indagatorias.

Personal del Servicio Médico Forense también arribó hasta el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su deceso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD