buscar noticiasbuscar noticias

Joven se quita la vida en celda de seguridad

Elabora una cuerda con la tela de su short de mezclilla, que amarra a los barrotes y a su cuello

San Fernando, Tam.- Residente de la colonia Ladrillera, presuntamente se suicidó este lunes cuando se encontraba detenido e internado en una de las celdas del complejo de seguridad pública.

Joven se quita la vida ahorcándose en la celda de la Secretaría de Seguridad Pública.Joven se quita la vida en celda de seguridad

Para ahorcarse el detenido elaboró una cuerda con la tela de su short de mezclilla, beige; laso que presuntamente elaboró el suicida que amarró a los barrotes de la celda y a su cuello.

El cuerpo sin vida fue concentrado sin camisa, portando únicamente parte del short de mezclilla, beige, calcetines blancos y tenis negros. 

Trascendió que el presunto suicida había sido detenido por agentes de la Policía Estatal Acreditable la noche del domingo 30 de agosto de 2020, por alterar el orden y participar una riña campal junto con varias personas. 

Después de unas horas de haber sido ingresado a las celdas de esta corporación, agentes descubrieron en las primeras horas de este lunes que el detenido se había arrebatado la vida.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, le dieron reanimación, pero lamentablemente el joven Luis Felipe “F”, ya no tenía signos vitales, presumiéndose que el presunto suicida tenía más de 10 minutos de haberse arrebatado la vida al tener los dedos de sus manos cianótico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD