buscar noticiasbuscar noticias

Joven se debate entre la vida y la muerte al chocar

Motociclista se impacta en La Morita

Altamira, Tam.- Un joven motociclista se debate entre la vida y la muerte luego de chocar en contra de un muro de contención del puente a desnivel de la Morita a bordo de su frágil unidad, asegurando que un vehículo le cerró el paso.

HERIDO. El motociclista chocó contra muro de contención.Joven se debate entre la vida y la muerte al chocar

Fue a las 13:10 horas que se informó sobre este accidente a las corporaciones de emergencia, acudiendo al sitio elementos de Protección Civil Regional.

En el punto encontraron a quien dijo llamarse Ángel Ferral Mejía de 17 años de edad con domicilio en la calle Cerrada Villa Esmeralda, del Fraccionamiento Laguna Florida.

El infortunado menor de edad descendía del puente en mensión hacia el centro de Altamira cuando un vehículo compacto le cerro el paso para posteriormente perder el control e impactarse con el muro de contención.

Afortunadamente traía el casco de seguridad, sufriendo lesiones en pelvis, fractura expuesta en brazo y cervicales, así como en una de sus piernas.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital Regional de Altamira “Rodolfo Torre Cantú”.

Entre tanto elementos de Tránsito tomaron conocimiento de este accidente, sin que se lograra conocer quién le cerró el paso al motociclista, por lo que también se especuló que pudo haberse accidentado solo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD