buscar noticiasbuscar noticias

Joven roba pasteles y los vende por Facebook

Luego de robar con violencia una camioneta de la Pastelería Las Delicias, en Cadereyta, un presunto ladrón se puso a vender la repostería que traía el vehículo por medio de Facebook.

Monterrey, México.

El detenido fue identificado como Juan G., de 26 años.Joven roba pasteles y los vende por Facebook

Al recibir información de que en una página de ventas por Facebook se ofrecían pasteles de la compañía afectada, agentes ministeriales se hicieron pasar por clientes.

Por medio de Facebook contactaron al vendedor, quien se anunciaba vendiendo con la frase: "Pasteles disponibles para entrega inmediata, súper ricos, pocos disponibles".

Una fuente policiaca informó que los agentes solicitaron un pastel para que fuera llevado a la calle Pablo Quiroga y Arturo B. de la Garza, en la Colonia Carlos Salinas de Gortari, en Cadereyta.

Hasta el lugar llegó Juan G., de 26 años, en una motocicleta Yamaha, modelo 2017, la cual traía borrado el número de serie y tenía adaptada una caja blanca, en la cual llevaba el pastel de Las Delicias.

Cuando los agentes lo entrevistaron, el hombre reconoció que el pastel era parte de la mercancía que traía una camioneta Nissan, la cual fue robada con violencia el pasado 9 de julio en el kilómetro 25.9 de la Carretera a Reynosa, con su entronque a La Enramada.

Dijo que con tres cómplices despojaron al chofer de la camioneta de la Pastelería Las Delicias, que se encarga del traslado de repostería de la sucursal Contry a las pastelerías de las ciudades de Reynosa y Matamoros.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD