buscar noticiasbuscar noticias

Joven quería meter paz en discusión marital y lo matan

Fue ultimado de una certera puñalada en la espalda

Altamira, Tam.- Por intentar de meter paz en un conflicto marital de sus vecinos, un joven hombre fue ultimado de una puñalada en la espalda; el agresor huyó con rumbo desconocido.

ASESINATO. Un joven hombre fue asesinado de una puñalada.Joven quería meter paz en discusión marital y lo matan

Este asesinato se registró a las 23:45 horas de este miércoles frente al domicilio marcado con el número 204-B de la calle Chamvelen de la colonia Laguna Florida, lugar al que acudieron autoridades policiacas.

Se trata de Roberto Dávila Rubio de 26 años de edad, quien residía a un costado del domicilio en donde quedó en medio de un charco de sangre.

De acuerdo a la información proporcionada, en el referido domicilio, su vecina María Cristina Guerra Ávila de 29 años de edad era agredida por su ex pareja sentimental Julio “V” de 55 años de edad, motivo por el cual decidió intervenir.

Sin embargo en el forcejeo, Julio sacó de entre sus ropas pavoroso cuchillo y se lo clavó en espalda, dando justamente en la médula espinal por lo que tuvo una muerte instantánea.

La progenitora del hoy occiso, Ana María Rubio de 59 años de edad, fue quien dio aviso a las autoridades mediante el número de emergencias, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal, así como de la Cruz Roja; estos últimos revisaron al joven hombre, constatando que ya se encontraba sin vida.

Asimismo, a la llegada de los Policías Estatales, el victimario ya había huido, por lo que se emprendió una búsqueda por los alrededores sin lograr ubicarlo.

Posterior a ello arribaron elementos de la Policía Investigadora, así como de Servicios Periciales quienes iniciaron con los trabajos de campo a fin de lograr recabar pruebas que sustenten que Julio “V” fue el victimario.


imagen-cuerpo


PRÓFUGO. Julio “V” ahora es buscado por la justicia.

imagen-cuerpo

VÍCTIMA. Roberto Dávila, el occiso





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD