buscar noticiasbuscar noticias

Joven pudo haber sido sustraída por otra mujer

Buscan apoyo para localizar a desaparecida

RECLAMO. Familiares y vecinos, además de la PJGE, buscan a jovencita.Joven pudo haber sido sustraída por otra mujer

Altamira, Tam.- Familiares y amigos buscan afanosamente a la jovencita Jessica Lizeth García Cortez de 19 años quien habría desaparecido el pasado viernes por la tarde en el centro de Altamira cuando se dirigía a comprar comidas para sus padres. Videos muestran que una mujer adulta la incitó a que se fuera con ella.

En la plaza de la Constitución se congregaron los familiares y vecinos para pedir a las autoridades y a la ciudadanía que apoyen para su localización, ya que sufre de un problema mental.

Sospechan que una mujer de nombre Teresa Alcocer de 29 años la tiene retenida, pues advierten que hay cámaras de seguridad que la captaron platicando con la jovencita que tiene un mal mental que la hace pensar como una niña de 12 años.

María Dolores García Juárez, madre de la jovencita desaparecida detalla que vecinos y familiares continúan con la búsqueda, “hemos estado volanteando en todas las colonias alrededor y aún no sabemos nada”.

Responsabilizó a quien identifican como Teresa Alcocer de 29 años de edad de haberla sustraído, probablemente con engaños aprovechando su condición mental, “la estaba manipulando en una tienda... Están las cámaras que grabaron todo y esto lo tenemos como prueba a favor de que ella fue la última persona con la que se le vio”.

Refirió la afligida madre que “Teresa” la había estado acosando con anterioridad, “ya se había hablado con ella que la dejara en paz porque ella está enferma y aunque la viera como una muchacha grande, no está acorde a su edad”.

Expuso García Juárez que se presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes ya iniciaron con la pesquisa.

“Pedimos a la ciudadanía que si llegan a saber algo que nos lo hagan saber de inmediato, ya que ella está enferma y necesita de 7 pastillas diarias, porque tenemos diagnósticos médicos y si no se las toma, le producen taquicardias”, citó.

Refiere que le ha mandado mensajes a la mujer y le pide que la libere, “pero sólo prende su celular en ratos. Yo le pido que la deje en dónde sea, yo voy por ella y -si te puedes desaparecer, desaparécete-, porque la demanda no se va a retirar y vamos a seguir hasta donde lleguen las consecuencias”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD