buscar noticiasbuscar noticias

Joven pareja choca y casi tumba un poste de la CFE

Sufren severos golpes y ameritan hospitalización

Tampico, Tam.- Una pareja resultó con severos golpes al chocar en contra de un poste de cableado de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, por el cual tanto el conductor como la acompañante fueron trasladados por particulares al Hospital Beneficencia Española que se ubica a unos metros de donde se registró el percance.

PERCANCE. Fuerte fue el impacto que se registró en la prolongación de la Avenida Hidalgo.Joven pareja choca y casi tumba un poste de la CFE

De acuerdo a lo informado, el conductor se dirigía hacia el centro de Tampico y debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad, terminando por impactar en la banqueta y posteriormente en el poste de concreto.

Elementos de Tránsito acordonaron el área, toda vez que el cableado quedó endeble tras el impacto, además de controlar el flujo vehicular tras el cuello de botella que se formó.

Al lugar también arribaron elementos de la CFE quienes cortaron el suministro eléctrico a fin de iniciar con la reposición del poste dañado.

Entre tanto, se mencionó que la joven pareja que iba a bordo de la unidad fueron trasladados instantes después del impacto al hospital privado en donde aparentemente se encuentran estables, pero con fuertes golpes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD