buscar noticiasbuscar noticias

Joven no alcanzó a llegar con vida a la Cruz Roja

Al lugar no arribaron peritos Criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía

Autoridades investigadoras tomaron conocimiento la mañana de ayer de la muerte de un hombre el cual llegó sin signos vitales a las instalaciones de Cruz Roja, presumen se trate de una sobredosis las causas del deceso.

Momentos en que personal del Servicio Médico Forense hace el levantamiento del cuerpo del hombre que llegó sin signos de vida a la Cruz Roja.Joven no alcanzó a llegar con vida a la Cruz Roja

Hasta el sitio arribaron agentes investigadores quienes se entrevistaron con familiares de la víctima quienes dieron a conocer cómo y dónde se encontraba el joven antes de trasladado a recibir atención médica ya que aún se encontraba con signos de vida.

Personal del Servicio Médico Forense arribó hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo del hombre para trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Cabe señalar que hasta el sitio no arribaron peritos Criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, además de que esta es la segunda ocasión en lo que va de la presente semana en la que no arriban a casos en los que se pueda tratar de un caso que la ley considera como homicidio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD