buscar noticiasbuscar noticias

Joven lesionado en un percance

San Fernando, Tam.- Joven residente de la colonia Las Torres resultó lesionado al participar en un accidente automovilístico registrado en la calle Padre Mier y avenida Ruiz Cortines de la zona centro.

ACCIDENTE. Motociclista resulta herido al no respetar la luz roja de semáforo que se localiza en el cruce de la avenida Ruiz Cortines y la calle Padre Mier.Joven lesionado en un percance

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que el lesionado presentaba probable fractura de extremidades, así como golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Como responsable de este accidente vial aparece el joven Luis Francisco, quien conducía de sur a norte una motocicleta por la avenida Ruiz Cortines y no respeto la luz roja del semáforo.

La motocicleta se impactó con un vehículo Pontiac G6, modelo 2008, color gris que se desplazaba de oriente a poniente por la calle Padre Mier, unidad de fuerza motriz que era conducida por la señora Raquel Rentería Delgado de 45 años de edad y con domicilio en la colonia Bella Vista Sur.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD