buscar noticiasbuscar noticias

Joven fue arrollada en estacionamiento

TRASLADO. Jovencita atropellada fue llevada al área de urgencias del hospital general. Joven fue arrollada en estacionamiento

San Fernando, Tam.- Jovencita fue arrollada por una dama que salía de reversa en su carro de estacionamiento de una tienda de convivencia ubicada en el primer cuadro de la ciudad.

En una ambulancia de protección civil y bomberos fue trasladada al área de urgencias del Hospital General María Guadalupe Lerma Cantú de 31 años de edad y con domicilio en la colonia Loma Alta.

Paramédicos de la benemérita institución informaron que la joven mujer presenta probable fractura de tibia y peroné, además de otros golpes contusos que se provocó al golpearse en el pavimento.

La lesionada salía de la tienda de convivencia “Aurrera” que se localiza en la avenida Ruiz Cortines entre Bravo y Gurrero de la zona centro, cuando accidentalmente fue atropellada.

El vehiculo que provocó el accidente es un Chevrolet, tipo Aveo de color rojo americano que era conducido por Enriqueta Lerma Dávila de 38 años de edad y con domicilio en la colonia Bella Vista Sur.

La conductora de la unidad de fuerza motriz, informó a las autoridades de vialidad que no vio a la jovencita al momento de salir de reversa en su carro del estacionamiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD