buscar noticiasbuscar noticias

Joven se fractura tras caer de barda

Se creía un malabarista y no resulta como creía

URGENCIAS. Joven de la colonia Tamaulipas ingresó al nosocomio local al fracturarse.Joven se fractura tras caer de barda

San Fernando, Tam.- Un residente de la colonia Tamaulipas resultó lesionado al caer de una barda de su domicilio, informaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos que le prestaron los primeros auxilios.

A bordo de una ambulancia fue llevado al área de urgencias del Hospital General Sergio Ortiz Martínez de 26 años de edad y con domicilio en la calle Güemez y Ocampo del asentamiento urbano arriba citado.

El lesionado presenta probable fractura de extremidad superior del lado derecho a la altura del cúbito y radio, además de golpes contusos en varias partes del cuerpo.

El joven fue canalizado al área de rayos “X”, donde se le tomaron las radiografías correspondientes, para posteriormente ser atendido por un médico traumatólogo.

Se estableció que el lamentable accidente se registró al momento que el joven Sergio Ortiz trataba de cruzar una barda de block que se encuentra en el predio de su domicilio particular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD