buscar noticiasbuscar noticias

Josh y Foltynewicz dan triunfo a Bravos

Bravos de Atlanta ganaron su sexto juego consecutivo.

Josh y Foltynewicz dan triunfo a Bravos

Atlanta, EU

Josh Donaldson pegó un doblete y remolcó tres carreras, Mike Foltynewicz lanzó cinco innings en blanco, y los enrachados Bravos de Atlanta ganaron su sexto juego consecutivo al derrotar el martes 7-2 a los Azulejos de Toronto.

Ozzie Albies añadió una carrera producida al inicio para los Bravos, que tienen marca de 14-2 desde el 16 de agosto y están 32 partidos sobre .500 por primera vez desde que concluyeron con 101-61 en 2003.

Un doblete productor de tres anotaciones de Tyler Flowers en la octava entrada sepultó a los Azulejos, que han perdido 12 de 15 para caer a su peor posición en la campaña, 30 juegos debajo de.500.

Foltynewicz (5-5) permitió un corredor en base en cada uno de sus innings, pero ninguno en posición de anotar. Caminó a tres y ponchó a dos. Atlanta ha ganado en sus últimas nueve aperturas, pese a que el derecho tiene efectividad de 5.27 en ese lapso.

Los Bravos ganaban 2-0 en el primer capítulo ante Wilmer Font (3-4). El venezolano Ronald Acuña Jr., metido en un bache en el que batea para .162 desde el 13 de agosto, disparó un triple al derecho y anotó con el sencillo de Albies.

Albies avanzó con un doble de Freddie Freeman por la línea de la tercera base y anotó cuando Donaldson sacó sencillo al izquierdo.

Font, quien recibió un sitio como abridor con los Azulejos, permitió dos carreras y cuatro hits en un episodio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD