buscar noticiasbuscar noticias

José Juan Macías asegura que Chivas estará en Liguilla

El delantero del Guadalajara José Juan Macías, está seguro que el Guadalajara estará en la Liguilla disputando el torneo Clausura 2022, ya que ha visto un equipo diferente a su regreso, con idea clara de juego, buscando dominar un sistema que ha proporcionado el técnico Marcelo Michel Leaño y le aseguró a la afición que estarán peleando entre los ocho mejores

José Juan Macías asegura que Chivas estará en Liguilla

"Tengo un análisis muy bueno, la verdad, somos un equipo dinámico, joven,  se está confiando en la cantera, hay nuevas ideas, se está plasmando una idea, una filosofía de juego, así en todos los departamentos no nada más en la cancha. Y si estaremos en Liguilla".

Macías dijo haber acumulado mucha experiencia, luego de su paso que no fue bueno en Europa con el Getafe, él ha transformado la energía en positiva y así llega al Rebaño, con toda la actitud de triunfar en lo colectivo e individual.

"Obviamente me comprometo a dar lo mejor de mí en cualquier lugar que estoy, esta vez no fue la excepción,  se lo hice saber a él, Amaury Vergara, a todo el cuerpo técnico, a todos mis compañeros".

Resaltó el nivel que ha mostrado hasta ahora Alexis Vega, a quien calificó como el único diferente del equipo, necesita ayuda, sociedad para hacer de este Guadalajara, un equipo completo que esté compitiendo por los primeros lugares.

"En el tema de Alexis Vega estoy muy feliz con él, porque es un jugador que marca diferencia, está en un gran nivel ahora, trataré de ayudarle lo más que pueda dentro del campo para que pueda seguir creciendo lo más que se pueda como futbolista".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD