buscar noticiasbuscar noticias

¡Jornadas extenuantes!; llegan a cometer errores en la aplicación de vacuna

Joven de Matamoros graba cuando le aplican ‘dosis’ pero con la jeringa vacía; reclama y le ponen la buena

Matamoros, Tam.

La joven descubrió el error al grabar el hecho.¡Jornadas extenuantes!; llegan a cometer errores en la aplicación de vacuna

El cansancio por las extenuantes jornadas para algunas enfermeras y personal médico en general que está al frente de la vacuna contra el Covid-19 puede originar algunos errores como el que se presentó en las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo, en donde una joven grabó que le pusieron una vacía o lo peor, usada.

Nathalia Izaguirre, para no voltear a ver al momento de que la estaban vacunando, decidió grabar un video cuando la enfermera le estaba aplicando, supuestamente, la vacuna, proceso que se dio de manera normal. 

Pero al momento de que la joven observó el video, resultó que la jeringa estaba vacía, sin líquido, por lo que reclamó a la enfermera y al personal de la Secretaría de Marina que estaba en ese momento en el módulo.

Ello originó que los elementos de la corporación federal regañaran a la enfermera, para posteriormente aplicarle la dosis correcta a la joven, quien acudió a cumplir con el esquema de vacunación.

Nathalia narró que posiblemente es el cansancio que tiene el mismo personal médico al estar atendiendo a miles de personas; “quizás fue un error y se comprende, sin embargo, todos deben de estar muy atentos de ver que es lo que les están inyectando y si en verdad les están poniendo la dosis”, dijo.

“Lo más viable es que todos grabemos el momento en que nos están vacunando para tener la prueba de que si nos están vacunando, ellos también son seres humanos y se pueden equivocar, pero tenemos que estar muy al pendiente de estas vacunas”, recomendó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD