buscar noticiasbuscar noticias

Jornada de goles en la dominical

Hijos de la Anarquía vencen sin problemas a Promaq en la Bermúdez

Desde temprano se escuchó el silbatazo del árbitro para que arrancara la actividad dominical en la Liga de Futbol 7 Bermúdez. El conjunto de los Hijos de la Anarquía se lucieron en la cancha al pasarle por encima sin complicaciones a Promaq por goleada de 6-2. 

DOMINGO DE GOLES. Los Hijos de la Anarquía no se dejaron doblegar y con autoridad se llevaron los tres puntos.Jornada de goles en la dominical

Solamente unos minutos duro el partido parejo porque el encargado de estrenar el marcador fue Arcadio Ramírez y minutos más tarde José Luis Salas en los linderos del área disparo en dirección al portero pasándole a un costado para aumentar la distancia 2-0. 

El cuadro de Promaq se acercó por la mínima diferencia con tanto de Jesús García, pero la ilusión de empatar se desvaneció en el momento que ingreso José Sagahan, quien rápidamente firmo el tercer gol tras fusilar al guardameta. 

Los Amigos de la Anarquía se fueron al descanso con una ligera ventaja y en la parte complementaria no le bajaron a las revoluciones cuando en par de ocasiones se hizo presente el delantero Sagahan. La primera fue con marca pegada dándose la media vuelta y el hat-trick lo completo con tiro fuera del área en el que pudo hacer algo más el arquero. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD