buscar noticiasbuscar noticias

Jornada de salud empieza el jueves

Se instalarán módulos de vacunación, atención médica, talleres informativos y acciones de salud bucal

Díaz Ordaz, Tam.- Será el próximo jueves 14 de noviembre cuando se lleven aquí las acciones de la Jornada Nacional de Salud Pública, que tiene la finalidad de impulsar estilos de vida saludable y proteger la salud de las familias Tamaulipecas.

Será el próximo día 14 de noviembre cuando se lleve a cabo la jornada de salud en Díaz Ordaz.Jornada de salud empieza el jueves

Recordó que la Jornada Nacional de Salud Pública inicio el pasado 4 de noviembre y en Díaz Ordaz será el jueves 14 cuando se instalen los  módulos de vacunación, atención médica, talleres informativos y acciones de salud bucal entre otros, atendiendo indicaciones de la Secretaria de Salud en el estado Dra. Gloria de Jesús Molina.

En menores de 0 a 9 años se aplicará la vacuna SABIN (Anti polio), contra la influenza y se completaran esquemas en menores que aún les falten algunas vacunas, además de orientar a las madres de familia para la prevención de enfermedades diarreicas agudas y respiratorias en menores de cinco años.

El director Cámara Sada, exhortó a las madres de familia que lleven a sus hijos a vacunar y acudan a consulta médica si lo creen necesario aprovechando esta jornada de salud durante el día 14 de este mes de noviembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD