Texas

Jornada de limpieza, en habilidades de liderazgo

  • Por: Edelia Hernández
  • 17 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Jornada de limpieza, en habilidades de liderazgo

MARCAN LA DIFERENCIA. En acción habilidades de liderazgo de Embajadores Líderes de Juárez Lincoln.

Alton, Tx. - Como parte del aprendizaje de habilidades de liderazgo, miembros del RGV Lead Ambassadors y Lions Club, tomaron parte en una jornada de limpieza en céntricas calles de la ciudad.

Estudiantes de la preparatoria Juárez-Lincoln de La Joya le dieron sentido a su fin de semana cuando pusieron en práctica las habilidades y recogiendo basura en las calles de la ciudad como parte del evento de recolección de basura donde los jóvenes y otros funcionarios municipales participaron en la campaña de limpieza.

"Fue un proyecto de limpieza con la ciudad y Keep America Beautiful, una organización que promueve iniciativas para mantener limpias las comunidades locales", explicó Daniel Alejandro Garza, del departamento de obras públicas municipal. "Estas jornadas hacen una pequeña diferencia. Pequeños piezas de basura pueden hacer una gran diferencia en cómo se ve un lugar. Eliminarla hace una gran diferencia".

Lori Cantú de Embajadores Líderes RGV de Juárez Lincoln, estaba en la jornada. El programa, donde los estudiantes aprenden habilidades de liderazgo para prepararlos para la vida fuera de la escuela, recuerda a los estudiantes que un buen líder cuida de su propia comunidad.

"Tienes que intentar retribuir a tu comunidad. Son líderes, orgullosos de lo que están haciendo y en lo que están involucrados".

Jornada de limpieza, en habilidades de liderazgo

CONCIENCIA. Durante las jornadas comunitarias de limpieza los escolares tienen una marcada participación.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA