Jornada de beisbol juvenil
La escuadra de Osos obtuvo una contundente victoria sobre Duendes al vencerlos por marcador de 6-1 además de que en el ataque colaboró su segunda base, Miguel Soria quien se despachó con 2 imparables.
Soria vino a la caja de bateo en la segunda entrada, para conectar una recta que le lanzó el derrotado Bernardo Martínez, ya que depositó la esférica del otro lado del jardín derecho.
El cuadrangular conectado por Soria permitió a su escuadra irse arriba por marcador de 4-0, después su compañero Rafael Quintanilla aumentó la ventaja al prender la esférica y mandarla al rincón del jardín derecho para un doblete que trajo las últimas 2 rayitas para su equipo a casa.
Por los locales su lanzador, Gregorio Ramírez se alzó con la victoria ya que se mantuvo en la loma de las responsabilidades por espacio de 7 entradas además de aceptar 3 imparables, ponchar a 6 y recibir una carrera.
Lo sustituyó el taponero Kelio Rojas quien en labor de 2 entradas, sólo permitió 2 imparables, además de que regreso a 2 bateadores a la casera tras abanicarlos.
Más de la sección
Con la victoria la escuadra local puso su récord en 6 victorias por 2 derrotas mientras los Duendes cayeron a marca de 3-3 durante la presente temporada de beisbol juvenil.
El derrotado Martínez lanzó 5 entradas y aceptó 8 imparables, además de recibir 6 carreras limpias, abanicó a 4 y este es el segundo descalabro que sufre durante la campaña.