buscar noticiasbuscar noticias

Jorge Cantú, contagiado de Covid-19; la pasa mal

El “Bronco” está colocado en la lista de reservas de los Diablos Rojos del México

La “tercera ola” de la pandemia Covid-19 afectado a miles de mexicanos en el que se incluyen a deportistas de alto rendimiento como el pelotero profesional Jorge Cantú, que reveló por medio de sus redes sociales estar contagiado en el cual aprovechó para invitar a la ciudadanía en vacunarse.

El reynosense Jorge Cantú revela ser positivo por Covid-19 e invita a la ciudadanía a vacunarse.Jorge Cantú, contagiado de Covid-19; la pasa mal

El ex ligamayorista que visiblemente se ve afectado por el coronavirus expresó que durante tres días su salud se complicó y que de no vacunarse no sabe qué hubiera pasado con su persona. 

“Si tienen la oportunidad de vacunarse háganlo porque los puede salvar y fue lo que yo viví estoy consciente de eso de que si yo no hubiera tenido esa vacuna no sé qué hubiera pasado porque en verdad la pasé muy mal” dijo el reynosense, además dio a conocer que también sus hijos contrajeron el SARS-Cov-2, pero su salud ha mejorado en los recientes días. 

El “Bronco” está colocado en la lista de reservas de los Diablos Rojos del México y su última aparición en un partido oficial de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol fue en la serie ante los Piratas de Campeche



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD