buscar noticiasbuscar noticias

Jordan Morris se desgarra el LCA izquierdo, 3 años después de desgarrarse el derecho

El delantero estadounidense Jordan Morris se rompió el ligamento cruzado anterior izquierdo mientras estaba cedido por Swansea en el Campeonato de la Liga Inglesa, tres años después de romperse el ligamento cruzado anterior derecho durante un partido con los Seattle Sounders de la Major League Soccer

SWANSEA, Gales.

Jordan Morris se desgarra el LCA izquierdo, 3 años después de desgarrarse el derecho

Swansea dijo el lunes que se perderá el resto de la temporada inglesa y que la lesión probablemente lo dejará fuera de al menos los primeros ocho partidos de clasificación para la Copa del Mundo de Estados Unidos, que comienzan en septiembre. Hay tres clasificatorios adicionales tanto en enero como en marzo de 2022.

"Es un daño significativo en los ligamentos", dijo el lunes el entrenador de Swansea, Steve Cooper. “Todo lo que esperábamos que no fuera, lamentablemente lo es. Es el final de su temporada para nosotros y un largo camino de regreso a la recuperación. Es muy cruel ".

Una descripción del incidente en el sitio web de Swansea dice que Morris "aterrizó torpemente después de pisar el balón mientras controlaba un pase elevado".

El jugador de 26 años fue cedido por Seattle a Swansea en enero por el resto de la temporada inglesa.

Morris se perdió un año de acción después de romperse el ligamento cruzado anterior derecho durante el partido de la Liga de Campeones CONCACAF de Seattle en Santa Tecla de El Salvador el 22 de febrero de 2018. Su siguiente partido competitivo fue el primer partido de la MLS de los Sounders contra Cincinnati el 2 de marzo de 2019.

Morris tiene 10 goles en 39 apariciones internacionales. Ganó el Trofeo Hermann 2015 como el mejor jugador del fútbol universitario mientras estaba en Stanford.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD