buscar noticiasbuscar noticias

Jonrón de Blackmon y atrapada de Tapia dan triunfo a Rockies

Charlie Blackmon quebró el empate por medio de un jonrón de dos carreras ante Madison Bumgarner durante un racimo de cuatro anotaciones en la sexta entrada

El dominicano Raimel Tapia realizó una atrapada espectacular en el jardín izquierdo para frustrar un intento de rally de Arizona.

Jonrón de Blackmon y atrapada de Tapia dan triunfo a Rockies

El abridor tiene una foja de 2-2 en cinco aperturas desde el 25 de abril, cuando logró un juego de siete innings sin hit ante Atlanta.

Los Rockies ganaron por segundo encuentro consecutivo, luego de sufrir cinco tropiezos en fila. Arizona ha perdido 12 duelos consecutivos en parque ajeno.

Un doble de Stephen Vogt y un par de boletos de Mychal Givens llenaron las bases. Andrew Young entró como emergente por Bumgarner y Carlos Estévez ingresó como relevista.

Young bateó un globito al jardín izquierdo, y Tapia atrapó la pelota mediante una zambullida.

El triunfo fue para Tyler Kinley (1-0).

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-2 con dos anotadas y tres producidas, David Peralta de 4-2 con una anotada. El dominicano Ketel Marte de 1-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-2 con una empujada. Los venezolanos Elías Díaz de 4-1 con una anotada, Antonio Senzatela de 1-0, Yonathan Daza de 1-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD