buscar noticiasbuscar noticias

Jonathan Orozco ya no se hace ilusiones

A MEJORAR NIVEL. Jonathan Orozco no se ilusiona con un posible llamado a la Selección Mexicana.Jonathan Orozco yano se hace ilusiones

Luego de la visita que el director técnico del Tri, Miguel Herrera, hizo al campamento de los Rayados la semana pasada, Orozco descartó que le haya comentado que lo citará para cualquiera de esos torneos.

“A mí no me dijo ‘vas a ir’. Me preguntó cómo estaba, cómo estaban mis hombros, cómo estaba física y mentalmente, fue una plática cordial para saber cómo estaba”, dijo.

Herrera convocó a Guillermo Ochoa y a Jesús Corona para los partidos de preparación contra Ecuador y Paraguay.

Ellos serían los titulares en la Copa Oro y Copa América, mientras que Alfredo Talavera sería el elegido para reforzar al Tri Sub 22 que participará en los Juegos Panamericanos.

Esto quiere decir que quedan cuatro plazas de porteros libres para la Copa Oro y Copa América.

“No depende de mí, no me gusta hacerme ilusiones. Si me llaman, aprovechar la oportunidad mejor posible, no me quiero hacer ilusiones, hasta que me digan que voy a ir, ya pensaré de otra manera”, señaló.

Además, Orozco reconoció que debe mejorar su nivel, el cual sigue lejos de lo que él mismo desea.

“No he estado en el nivel que yo creo, si bien no ha sido que ande mal, tampoco siento que ande como en otras ocasiones”, comentó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD