buscar noticiasbuscar noticias

Jonas Brothers + Yatrá + Daddy Yankee + Natti Natasha = Runaway

El tema compuesto por Sebastián Yatrá promete ser la colaboración del año

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos años tuvieron que pasar para que el colombiano Sebastián Yatra pudiera ver terminado el tema "Runaway". En el proceso, a la canción que lanzará oficialmente el próximo viernes, se sumaron Natti Natasha, Daddy Yankee y los Jonas Brothers.  

Foto: Tomada de Instagram.Jonas Brothers + Yatrá + Daddy Yankee + Natti Natasha = Runaway

Yatra recuerda que en un principio solamente un miembro de los Jonas iba a estar en el tema pero el camino llevó a que el grupo completo se sumara.

"Nosotros llevamos con "Runaway" dos años desde que se escribió la canción y con la idea de sacarla en algún momento; hace como un año grabó Joe Jonas cuando todavía no se habían juntado otra vez y después grabó Natti Natasha, después Daddy Yankee, se va armando una cosa increíble", recordó.

"Ya cuando le decimos a Joe nos dice 'bueno, pues acabamos de volver los Jonas Brothers, por qué no la hacemos más bien los Jonas Brothers y grabó Nick también sus voces, nos reunimos hace un mes a hacer un video en Nueva York y va a estar saliendo en unos días", adelantó.

La canción fue escrita por Dandee y Andrés Torres; de acuerdo con Yatra, en el sencillo Kevin, Joe y Nick cantarán una parte en español, Daddy Yankee participará con rap y Natti tendrá llenará de sensualidad el tema.

"Yo estoy ahí como el anfitrión de la fiesta", dijo con respecto al video.

"Cuando la escuchamos por primera vez nos enamoramos y dijimos vamos a hacerla pero bien y después entra Daddy Yankee a hacer uno de los mejores raps que he escuchado".

Festeja a papá. El intérprete de "Traicionera" dedicó su presentación de este domingo en el Auditorio Nacional a los padres. En el escenario lo acompañaron invitados como Reik, Tini y Jay de la Cueva.

"Es un día tan especial, felicidades a todos los papás que están en casa, que están trabajando en este momento, que se sacrifican día a día por sus familias, sus mujeres, esos papás que asumen la responsabilidad de ser papá de la mejor manera".

Sobre Tini, con quien recientemente inició una relación compartió:

"Es muy especial y llevamos siendo amigos hace tiempo entonces creo que el amor viene también como una decisión cuando vos admiras a una persona y hay un cariño mutuo y un respeto, es algo que va creciendo con el tiempo sin forzarlo y así nos fue pasando a nosotros y yo la amo mucho".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD