buscar noticiasbuscar noticias

Jokic logra triple-doble y Nuggets se impone

Miami, E.U.

Jokic logra triple-doble y Nuggets se impone

Jamal Murray tuvo 18 unidades, Trey Lyles añadió 15, Paul Millsap contabilizó 12 y Torrey Craig terminó con 11, además de capturar 16 rebotes para los Nuggets.

Dion Waiters regresó a la alineación y marcó 15 puntos para Miami, que contó con 13 unidades de Bam Adebayo y Kelly Olynyk, respectivamente, así como con 12 de Hassan Whiteside, Josh Richardson y Justise Winslow.

Los Nuggets tomaron ventaja de cuatro puntos con dos minutos en el reloj después que Millsap anotó, recibió una falta, falló el tiro libre y un jugador del Heat impulsó el balón en un rebote para una canasta que fue acreditada a Torrey Craig.

Adebayo hizo los siguientes dos encestes de Miami para empatar de nuevo, el segundo de ellos con 22,9 segundos por jugar. Para cerrar, los Nuggets fueron con Jokic, quien tomó un pase de Murray y encestó un tiro con una comba elevada, a 2,4 segundos del final.

Miami ni siquiera tuvo un último tiro. El intento de pase de Olynyk a Richardson desde la lateral salió de la cancha, apenas la sexta pérdida de balón para el Heat en el partido, pero la más costosa, y Murray acertó dos tiros libres con 0,9 segundos para sellar la victoria. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD