buscar noticiasbuscar noticias

‘Jimmy’ reconoce problemas con el gol en el Tri Olímpico

La falta de gol también le pegó a la Selección Sub 23

Cd. de México

‘Jimmy’ reconoce problemas con el gol en el Tri Olímpico

El técnico del Tri Olímpico, Jaime Lozano, aseguró que una de las asignaturas pendientes que tendrá su combinado de cara al inicio de la justa en Tokio, es generar más opciones al frente, luego de un par de partidos en los que sus centrodelanteros José Juan Macías y Eduardo Aguirre no lograron mecer la red.

“Hoy juega Lalo Aguirre, no le pudimos generar opciones, es la realidad, un delantero necesita opciones y no fuimos capaces de generarle a Lalo. Nos está pasando un poco igual que en el Preolímpico, que anota la gente que llega de atrás.

“A mí me encanta eso, que no solamente anote el delantero, pero sí tenemos que generarles opciones. Estamos en eso, creo que también tenemos que ser más incisivos, los delanteros más egoístas en ciertas jugadas, jugarnos a veces esa última para nosotros, arriesgar y saber que tenemos que hacer goles”, declaró Lozano en conferencia.

En ese sentido, Jimmy exculpó al ariete de Chivas, JJ Macías, que con la Selección Mexicana Sub 23 sólo suma un gol en los cinco partidos que ha disputado este año.

“Macías ha hecho una muy buena concentración, desde que estamos en México ha levantado el nivel, se ha esforzado para mantenerse y estar en la lista final”, añadió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD