buscar noticiasbuscar noticias

Jetta choca contra camión y taller; termina calcinado

Los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones leves; se niegan a recibir atención

Un conductor destruyó su unidad la cual terminó calcinada luego de chocar contra un camión, proyectarse contra un teléfono público y la cerca de un taller.

El vehículo Volkswagen Jetta terminó destruido por el fuego luego de que se incendió en el accidente.Jetta choca contra camión y taller; termina calcinado

Los hechos se registraron a las 9:00 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura de la entrada a la colonia Renacimiento.

Todo ocurrió después de que un joven circulaba de poniente a oriente a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, en compañía de un grupo de amigos.

Al momento de transitar a exceso de velocidad a la altura de la entrada a la colonia Renacimiento, el conductor perdió el control se impactó por alcance contra un camión International cargado con productor de abarrotes cuyo conductor transitaba en la misma dirección.

Posteriormente, el joven dio una vuelta brusca hacia la derecha y se impactó contra la estructura metálica de un teléfono público y luego contra la cerca de un taller de hojalatería y pintura automotriz.

Tras el percance, el vehículo Jetta se comenzó a incendiar por lo que los ocupantes descendieron y solicitaron la intervención de los elementos de Protección Civil y Bomberos.

Cierran carriles

Las autoridades municipales comenzaron a trabajar para controlar la emergencia por lo que dos carriles del libramiento a Monterrey fueron cerrados por agentes de Tránsito y Vialidad.

El fuego destruyó el vehículo Jetta en su totalidad por lo que los bomberos controlaron la situación y paramédicos de Protección Civil atendieron a los jóvenes quienes resultaron con algunos golpes leves, pero se negaron a ser trasladados a un hospital.

Los peritos viales invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública para que trataran de llegar a un arreglo o de lo contrario tendrían que turnar el parte de accidente ante las autoridades ministeriales.

imagen-cuerpo

Las autoridades trabajaron en el accidente y cerraron dos carriles del libramiento a Monterrey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD