buscar noticiasbuscar noticias

Jesús Corona defiende a Oribe Peralta, "no veo mal saludar a un compañero"

Habló sobre la polémica conversación entre furbolistas de Chivas y América

La rivalidad se queda en la cancha, después de 90 minutos los jugadores sobre el césped vuelven a ser compañeros de profesión, no pasa de ahí, explicó Jesús Corona.

Jesús Corona defiende a Oribe Peralta, no veo mal saludar a un compañero

“Debe entender la afición que es un deporte y uno se entrega los 90 minutos, terminado el encuentro no le veo mal ir a saludar a un compañero. Hay veces que terminas como el vencedor y en otras no. No le veo problema ir a saludar”, comentó el capitán cementero, quien tiene un historial extenso frente a los azulcrema. 

Cuando La Máquina ve el amarillo, se relaciona inmediatamente con el acérrimo rival, aquel que les ha ganado las últimas dos finales de Liga MX disputadas y al que se le tiene prohibido perder. A pesar de ello, Corona aseguró que al América debe respetarse en todo momento.

“Es una rivalidad completamente deportiva y también el equipo se merece respeto, como compañeros de profesión e institución. Debemos saber manejar las rivalidades, sabemos lo que representa como jugadores y aficiones, ya que también es un partido de ellos, y son de los encuentros que más se disfrutan”, subrayó el veterano guardameta. 

Eso sí, el Cruz Azul –líder del Guardianes 2020– debe salir a vencer a los azulcrema, como lo ha hecho en los últimos tres enfrentamientos. 

“Es un nuevo encuentro, partidos que vivimos con mucha pasión, sabemos lo que representa para nosotros y para la afición enfrentar al América. Los últimos resultados han sido positivos y queremos seguir con esa racha, esperamos ir por ese camino contra el América”, cerró Corona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD