buscar noticiasbuscar noticias

Jesse Castillo, el Más Valioso

El toletero de los Acereros logra nombramiento por segunda ocasión seguida.

Ciudad de México

OTRA VEZ. Jesús “Jesse” Castillo, de Acereros de Monclova, fue elegido el “Jugador Más Valioso” en la Liga Mexicana de Beisbol.Jesse Castillo, el Más Valioso

El toletero Jesús “Jesse” Castillo, de Acereros de Monclova, fue elegido el “Jugador Más Valioso” del primer campeonato 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El cañonero de los Acereros encabezó la liga en carreras producidas con 57, fue segundo en cuadrangulares con 13 y el tercero mejor en porcentaje de bateo con .378.

Castillo también se ubicó entre los líderes en otros departamentos ofensivos en esta campaña: en bases por bolas recibidas fue primero con 48, en extrabases concluyó tercero con 29, y en bases totales alcanzadas con hits fue también tercero con 128.

El oriundo de Mexicali, Baja California, es elegido “Jugador Más Valioso” por segunda ocasión seguida, luego que en 2017 también ganó el reconocimiento, tras terminar la campaña con Rieleros de Aguascalientes con 20 jonrones, 82 producidas y .342 de porcentaje de bateo.

Jesse Castillo, de 35 años, ha participado en la LMB en 15 temporadas, con los equipos Leones de Yucatán, Rojos del Águila de Veracruz, Olmecas de Tabasco, Rieleros de Aguascalientes y desde 2018 con Acereros del Norte. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD