buscar noticiasbuscar noticias

Jerry Rivera fue operado tras caída

Félix López, manager del cantante, dijo que la recuperación llevará de seis a ocho semanas

Jerry Rivera fue operado tras caída

El salsero boricua Jerry Rivera fue intervenido ayer de la rodilla derecha, específicamente del tendón del cuadríceps, debido a la lesión que sufrió por la caída en un concierto en Guayas, Ecuador, el pasado fin de semana.

Félix López, manager del cantante, dijo que la recuperación llevará de seis a ocho semanas, dejando sin efecto el calendario de presentaciones del cantante en este período.

El intérprete de "Amores como el Nuestro", de 42 años, cayó cuando se desplomó una plataforma donde era subido al escenario el pasado 25 de agosto en el concurso Reinado del Milagro, evento organizado y producido en Guayas por la alcaldía de dicha región en Ecuador.

El equipo de Rivera señaló que los organizadores "deben tener toda la responsabilidad del montaje de la actividad y sus consecuencias".

La oficina del artista argumenta que en los videos circulando en redes sociales, se observa como Rivera asistió a la presentación y cumplió con su contratación. El cantante espera regresar a cumplir sus compromisos en octubre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD