Texas

Jefe de Policía será el Hombre del Año 2020

Homenajeará la Cámara de Comercio a Víctor Rodríguez

  • Por: Carlos Espriella
  • 29 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Jefe de Policía será el Hombre del Año 2020

Víctor Rodríguez, jefe de Policía de McAllen.

McAllen, Tx.

El jefe del Departamento de Policía de la ciudad de McAllen, Víctor Rodríguez, será reconocido como el Hombre del Año por la Cámara de Comercio de la localidad.

Según lo señalado por funcionarios de la Cámara de Comercio, Rodríguez será homenajeado en el banquete anual que llevará a cabo la corporación en fecha próxima.

Según se dijo, el funcionario recibió su licenciatura de la Universidad de Texas Pan American, ahora UTRGV, y su maestría en administración pública la cursó en la Universidad de Texas, en San Antonio.

De igual forma, el ahora jefe de Policía, se graduó de la Academia Nacional del Buró Federal de Investigaciones, FBI y del Programa de Ejecutivos Sénior en el Gobierno Estatal y Local de la Universidad de Harvard.

El jefe Rodríguez vino a dar un nuevo rostro al departamento de Policía de McAllen, fomentando un trato humano y fortaleciendo la relación de la agencia con la comunidad en general, además de promover y participar en múltiples actividades en favor de la población, lo que le ha ganado el respeto, reconocimiento y admiración de la ciudadanía.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA