buscar noticiasbuscar noticias

Javier “Chicharito” Hernández se reencuentra con el gol

Hernández ingresó a la cancha al 60' y media hora después marcó un gol en el triunfo 4-2 entre el West Ham sobre el Burnley

Londres, Inglaterra.

Chicharito jugó media hora.Javier “Chicharito” Hernández se reencuentra con el gol

 Dos equipos en la parte baja de la clasificación, cuyo objetivo es alejarse lo más posible de la zona de descenso y los cuales ofrecieron un entretenido segundo tiempo, en el que buscaron el arco rival.

Felipe Anderson fue la gran figura con un doblete.

El "Chicharito" cayó en fuera de lugar en la primera jugada en la que intervino y en la segunda estuvo a punto de rematar en el área chica, pero una oportuna y precisa barrida de Ben Mee le negó la gloria.

El partido estaba empatado a un gol, cortesía de Marko Arnautovic al 10' con el que los locales se pusieron en ventaja, pero al 45' Johann Gudmundsson puso a sufrir a los Hammers con ese gol a segundos del vestidor.

El mexicano Hernández tuvo una opción de gol al 71' cuando su disparo pegó en la mano de James Tarkowski, pero por reclamar un penal inexistente no se percató que la pelota le quedó a centímetros para un segundo remate; el "Chicharito" le dio la espalda a la pelota.

Pero al 92' fue asistido por Michail Antonio, quien con el pecho le puso la pelota al pie derecho, el mexicano jaló el balón y de zurda venció al guardameta Joe Hart.

El show se lo robó Anderson, primero con un zurdazo al 68' tras una fenomenal asistencia de Grady Diangana, después con un tiro al poste y finalmente con el gol de la victoria al 84' tras contar con buena fortuna, pues su disparo fue ligeramente desviado por un zaguero.

Claro que antes el West Han había sufrido por el gol de Chris Wood al 77', así como por el esférico que pegó en el travesaño tras el cabezazo Wood.

El West Han fue letal en la recta final del partido, con lo cual llegó a 11 puntos, mientras que el Burnley se estancó en 8.








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD