buscar noticiasbuscar noticias

Javier Aguirre, contento no satisfecho

Javier Aguirre se va contento, “que no satisfecho”, por el triunfo de sus Rayados ante Pumas, pero “siempre hay peros -dice el Vasco-, en los últimos 20 minutos nos echamos atrás, no sé si por fatiga, o porque Pumas abrió líneas, fue sufrimiento innecesario, pero en general me voy contento”

Ciudad de México

Javier Aguirre.Javier Aguirre, contento no satisfecho

Lo positivo “es la consolidación de los jóvenes, que van llenando huecos importantes. La pronta adaptación de Duval (Vergara), Joel (Campbell) y Esteban (Andrada), los recibimos como uno más, se desenvuelven con aplomo y confianza. Nos falta gente, pero el equipo ha dado la cara. A Joel ya lo conocemos está ligado a México; el portero bueno, tiene menos adaptación, sólo juega su área y Duván me sorprendió, tiene que acostumbrarse a varias cosas, como el arbitraje, pero ha evolucionado”.

Al final, “siempre será mejor corregir con triunfos… La derrota es de análisis profundo, la victoria te da un respiro, esto apenas empieza, la victoria te pone de buen humor”.

Finalmente, felicitó a las selecciones nacionales que están en competencia y deseó triunfos en ambos lados: “Espero que levanten la Copa en Las Vegas y los otros se metan en la final olímpica. Esos resultados dan la vuelta al mundo, quizá la Copa Oro tiene menos relevancia pero siempre hay que ganarla. Están jugando bien las dos selecciones”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD