buscar noticiasbuscar noticias

Jason Kidd desea volver a entrenar

LISTO PARA REGRESAR. Jason Kidd fue inducido al Salón de la Fama de Naismith en 2018.Jason Kidd desea volver a entrenar

Milwaukee, E.U.

El miembro del Salón de la Fama, Jason Kidd, despedido la temporada pasada por los Milwaukee Bucks, dijo que le gustaría volver a ser coach “a cualquier nivel”.

El nombre de Kidd ha surgido como potencial remplazo de Wyking Jones en la Universidad de California y el domingo, fuentes de la NBA indicaron a Adrian Wojnarowski que Kidd será uno de los candidatos para el puesto de coach de Los Angeles Lakers si Luke Walton es despedido.

“Creo que la Universidad de California es una gran institución. Ya veremos qué pasa”, dijo Kidd el lunes en The Jump. “Ahora, es agradable que lo quieran a uno y eso sólo me dice que estoy haciendo lo correcto y este año libre ayuda a aclarar algunas cosas también, para reenfocarme y tener esa energía”.

Kidd dijo que sería paciente en el proceso y que creía que Walton había hecho un “trabajo increíble” al considerar las lesiones que han sufrido los Lakers y otras distracciones.

“Esperaremos hasta que acabe la temporada para ver qué oportunidades se dan y, ojalá, haya una correcta”, dijo Kidd, quien describió a la franquicia de los Lakers como una de las mejores en el mundo.

“No sólo en la NBA sino en el mundo y si alguna vez tienes oportunidad de usar esos colores, no puedes rechazarla. Como coach, como jugador, porque todo lo que les interesa son los campeonatos y tienen un proceso”, indicó Kidd. “Tienen un equipo joven y luego, LeBron James como que acelera las cosas y quiere ganar ya, pero, de nuevo, eso toma tiempo”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD