buscar noticiasbuscar noticias

Japonés Ichiro Suzuki se retira del béisbol

El jardinero dijo que había logrado muchos de sus sueños en el béisbol

Tokio, Japón.

El japonés se va a los 45 años de edad.Japonés Ichiro Suzuki se retira del béisbol

La estrella de los Marineros de Seattle, de 45 años, anunció su retiro este jueves, poco después de despedirse en el Tokyo Dome durante una victoria de 5-4 sobre los ATléticos de Oakland en 12 entradas.

Ichiro se fue de 4-0 y fue retirado del jardín derecho en el octavo, saludando a sus admiradores en la multitud atestada. En los tres minutos que recibió un abrazo de sus compañeros de equipo, señaló que toda su gran carrera había terminado.

El jardinero dijo en un comunicado después del juego que había logrado muchos de sus sueños en el beisbol, tanto en su carrera en Japón como, desde 2001, como en las Grandes Ligas.

"Estoy honrado de terminar mi carrera en las Grandes Ligas donde comencé con Seattle, y creo que es apropiado que mis últimos partidos como profesional se jugaran en mi país de origen, Japón'', explicó.

Ichiro fue un All-Star 10 veces en las Mayores. Pegó 3 mil 089 hits en una carrera de 19 años en las Grandes Ligas después de conectar  1,278 mientras jugaba en Japón. Su total combinado es de 4 mil 367, un récord profesional.


imagen-cuerpo

Ichiro anunció su retiro tras el segundo duelo de la serie ante los Atléticos, en Tokio. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD