buscar noticiasbuscar noticias

Japón derrota 1-0 a Bolivia en amistoso previo a Copa América

Tokio, Japón.

Japón derrota 1-0 a Bolivia en amistoso previo a Copa América

La selección de Bolivia cayó este martes 1-0 ante Japón en un partido amistoso disputado en territorio nipón, en el que los visitantes no encontraron armas frente al claro dominio de los samuráis azules y pudieron marcharse con una derrota más abultada.

Tras su derrota por idéntico resultado ante Corea del Sur, los de Eduardo Villegas volvieron a perder en un partido preparatorio disputado en Kobe, que sirvió a ambas selecciones de ensayo para la Copa América que se celebrará en Brasil el próximo verano.

Japón, que jugará como país invitado en la competición continental, manejó el partido a su antojo con un equipo al que regresaban Inui y Kagawa como titulares por primera vez desde el Mundial de Rusia y en el que debutaron varios jugadores de la liga doméstica.

Villegas, por su parte, introdujo siete cambios respecto al once que jugó el pasado viernes en Corea del Sur, entre ellos Lampe en portería en lugar de Cordano o Ramallo y Leo Vaca por Paul Arano y Ramiro Vaca.

El gol de Japón en un tiro raso de Nakajima desde dentro del área al minuto 76.

El delantero nipón estuvo cerca de lograr el 2-0 tras una sucesión de remates a puerta de los japoneses, entre ellos uno al larguero, aunque el desenlace de la jugada fue anulado por fuera de juego.

La selección boliviana se marcha así con un bagaje de dos derrotas de su ronda de amistosos en Asia, mientras que Japón se reencontró con la victoria tras caer el pasado viernes ante Colombia 1-0.








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD