buscar noticiasbuscar noticias

James Gunn quería que Velma, de Scooby-Doo, fuera lesbiana

Asegura el productor que Warner Bros. se lo impidió

Después de 18 años del estreno de la película live action de Scooby-Doo, James Gunn confirmó que el personaje de Velma Denkley era lesbiana.

James Gunn quería que Velma, de Scooby-Doo, fuera lesbiana

Ante esto, el director de películas como "Guardianes de la Galaxia" y "Super" comentó que ya había hecho un intento, pero Warner Bros. lo impidió.

"En 2001, Velma era explícitamente gay en mi guión original. Pero el estudio seguía suavizándolo y suavizándolo, por lo que se convirtió en algo ambiguo (la versión filmada), luego se hizo nada (la que fue estrenada) y finalmente tuvo un novio (en la secuela)".

El pasado 28 de junio, Tony Cervone, productor de la serie animada "Scooby-Doo! Mystery Incorporated", subió una foto a su cuenta de Instagram en donde reveló que su versión de Velma Dinkley es una mujer lesbiana. En la imagen se le puede ver acompañada de Marcie Fleach frente a una bandera del orgulo LGBTQ+.

"Lo he dicho antes, pero Velma en Mystery Incorporated no es bisexual. Ella es gay. Siempre planeamos que Velma actuase un poco extraña y fuera de personaje mientras salía con Shaggy, por la relación que era equivocada para ella y tenía una dificultad no hablada sobre el por qué. Hubo señales sobre la razón en ese episodio con la sirena; y si sigues todo el arco de Marcie, parece claro que podríamos haberlo hecho hace 10 años", señaló Cervone.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD