buscar noticiasbuscar noticias

Jaime Tijerina es titular de Tribunal de Distrito

El nuevo juez del Condado es designado por el gobernador Greg Abbot

McAllen, Tx. - El gobernador Greg Abbott anunció hoy la designación de Jaime Tijerina ocupará la vacante del Tribunal del Distrito estatal número 93 en el Condado de Hidalgo, dejado por el retiro del ex juez Rodolfo “Rudy” Delgado.

NOMBRAMIENTO. Gobernador designa a Jaime Tijerina para vacante del Tribunal del Distrito estatal número 93.Jaime Tijerina es titular de Tribunal de Distrito

En octubre de 2013, Tijerina fue nombrado  por el entonces gobernador Rick Perry para llenar la vacante en la Corte del Distrito 92 cuando el ex juez Ricardo Rodríguez se retiró para postularse para la fiscalía de distrito. Ocupó ese cargo hasta diciembre de 2014, cuando perdió la elección ante el demócrata Luis Singleterry.

Ahora ocupará el puesto 93 hasta el 31 de diciembre, toda vez que en las elecciones generales de noviembre se elegirá el juez que ocupará el cargo durante el resto del mandato de Delgado, que finaliza en 2020.

Delgado anunció su retiro y renuncia el pasado mes de abril en medio de cargos federales de soborno, aduciendo la necesidad de tiempo para ayudar a su equipo de defensa a prepararse para el juicio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD