buscar noticiasbuscar noticias

Jaime Mungía sigue Siendo el campeón

Los jueces vieron un pleito cerrado, pero al final le dieron la victoria al mexicano.Jaime Mungía sigue Siendo el campeón

MONTERREY, NL 

Jaime Mungía encontró anoche en Dennis Hogan (28-2-1, 7 KO’s) a un “chaparrito” de 34 años con mucho oficio.

El mexicano de 22 años tuvo que ir de menos a más en un pleito que resultó muy entretenido, tanto que más de 10 mil almas terminaron de pie aplaudiendo a ambos peleadores.

Sonó la campaña final. Tijuanense e irlandés levantaron los brazos en señal de victoria tras 12 asaltos.

Los jueces vieron un pleito cerrado, y para muestra, uno de ellos dio empate a 114, mientras los otros dos vieron ganar por 115-113 y 116-112 al todavía campeón Superwelter de la OMB, Munguía. Grupo REFORMA tenía en su tarjeta 116-112 para el fronterizo.

Hogan enseñó desde el primer round que sería peligroso. Jaime notó eso y tuvo que ir encontrando la forma de conectar al europeo.

Munguía metió las manos con poder y logró mermarlo en la parte media de la pelea, pero en los últimos dos asaltos el visitante se fue con todo y conectó fuerte al campeón.

“Es un gran peleador Munguía, pero yo gané la pelea”, comentó al final el púgil que llegó como retador número uno y que reside en Australia.

Al respecto, Jaime (33-0, 26 KO’s) comentó que sintió que ganó sin problemas, y que “le daría la revancha, incluso, si quiere en Australia”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD