buscar noticiasbuscar noticias

Jaguars llevan con cautela lesión de Trevor Lawrence

Los Jaguars de Jacksonville anticipan que el quarterback Trevor Lawrence reciba el alta médica a tiempo para el inicio del campo de entrenamiento del próximo mes

Lawrence participó de forma limitada el lunes en el primero de los dos días del minicamp obligatorio de los Jaguars, que marca el final de su programa de pretemporada. El egresado de Clemson y primera selección global del pasado draft portaba una manga de compresión en la pierna izquierda para ayudar a su tendón de la corva, el cual sufrió una ligera lesión durante la práctica de la semana pasada.

Lawrence no vio acción en los ejercicios de 11 contra 11 del lunes, pero sí tuvo algunas repeticiones en situaciones de siete contra siete.

Jaguars llevan con cautela lesión de Trevor Lawrence

"Si te lastimas el tendón de la corva en este momento, te pierdes la primera parte del campo de entrenamiento", dijo el coach Urban Meyer. "Así que somos precavidos. Esa es una parte que... bueno, ustedes ya lo han visto, como lo he visto yo".

"Si sufres un tirón de la corva en este momento, te vas a perder todo el programa de acondicionamiento de verano. Así que estamos siendo un poco conservadores al respecto. Pero podría jugar un partido si tuviera que hacerlo", añadió el entrenador sobre su nuevo pasador.

Lawrence parecía que podía intentar añadir a su carga de trabajo antes de salir de las filas de estiramiento al inicio de la práctica, y mostrarle al equipo médico en qué zona de la parte posterior de su pierna sentía algo de tensión.

"Se siente bien", dijo Lawrence al finalizar la práctica. "Ha pasado cerca de una semana e intentado trabajar para estar al 100% de capacidad. Sí, es un tanto frustrante no poder ir a tope, pero me siento bien.

"Sólo intento que no haya más contratiempos, ir lento. Hoy tuvimos buenas repeticiones. Hay que empezar a tener cada día más durante esta semana", añadió Lawrence.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD