buscar noticiasbuscar noticias

Jackson y Ravens apalean 38-6 a Browns

Luciendo como el actual Jugador Más Valioso de la NFL, Lamar Jackson lanzó para 275 yardas y anotó tres touchdowns para ayudar a los Ravens de Baltimore a apalear 38-6 a los Browns

Luciendo como el actual Jugador Más Valioso de la NFL, Lamar Jackson lanzó para 275 yardas y anotó tres touchdowns para ayudar a los Ravens de Baltimore a apalear el domingo 38-6 a los Browns, arruinando el debut de Kevin Stefanski como entrenador en jefe de Cleveland en un partido con tribunas vacías.

Jackson y Ravens apalean 38-6 a Browns

Pese a que la pandemia de COVID-19 impidió la presencia de aficionados y un nivel de juego flojo tras una postemporada sin partidos, dos constantes prevalecieron: Jackson fue el eje de una potente ofensiva y los Browns perdieron otro duelo de inicio de campaña.

Enfrentando a una secundaria de Cleveland plagada por lesiones, Jackson completó 20 de 25 pases y amasó por tierra 45 yardas —la mayor cantidad del equipo. Hace un año. la polifacética estrella impuso una marca de la NFL para una sola temporada en yardas terrestres por un quarterback y lanzó 36 pases de touchdown.

Los Browns fueron incapaces de frenarlo, y como resultado, Cleveland sigue sin apuntarse una victoria al inicio de una campaña desde 2004.

Baker Mayfield, quarterback de los Browns, sufrió una intercepción en la serie de arranque, la primera de tres pérdidas de balón cometidas por los Browns. Tales pifias, dos patadas erradas por Austin Seibert y una fallida jugada de falso despeje planeada por Stefanski contribuyeron a la paliza.

Mayfield acertó 21 de sus 39 intentos de pase para sumar 189 yardas, y fue capturado en dos ocasiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD