buscar noticiasbuscar noticias

Jackson imparable ante 49ers, 8vo triunfo seguido de Ravens

Ni la lluvia, ni el viento, ni los 49ers con la mejor defensiva de la liga evitaron que Lamar Jackson llevara a los Ravens a su octavo triunfo consecutivo, un récord de franquicia

Ni la lluvia, ni el viento, ni los 49ers de San Francisco con la mejor defensiva de la liga evitaron que Lamar Jackson llevara a los Ravens de Baltimore a su octavo triunfo consecutivo, un récord de franquicia.

Jackson imparable ante 49ers, 8vo triunfo seguido de Ravens

La combinación de la intensa lluvia, el fuerte viento y la áspera defensiva de San Francisco fue difícil de controlar para Jackson. Completó sólo 14 de 23 pases para 105 yardas y perdió un balón.

Pero el quarterback que representa una doble amenaza lució sólido cuando más se necesitaba. No sólo avivó el mejor ataque terrestre de la NFL, sino que dirigió una serie ofensiva que consumió cerca de 6:30 minutos que culminó con el gol de campo de Tucker que atravesó las gotas y los dos postes.

Baltimore (10-2) mejoró a una marca de 16-3 con Jackson como titular y 12-0 en partidos en que él corre para al menos 70 yardas. Además, Jackson se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL en sumar cuatro juegos con más de 100 yardas por tierra en una temporada.

Raheem Mostert registró 146 yardas terrestres, el máximo de su carrera, y un touchdown para los 49ers (10-2), que ahora están empatados con los Saints de Nueva Orleáns con el mejor récord de la Conferencia Nacional.

Jimmy Garoppolo completó 15 de 21 pases para 165 yardas por San Francisco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD