buscar noticiasbuscar noticias

ITEA se apoyará con bachilleres

Alumnos podrán realizar su servicio social

Miguel Alemán, Tam.- Con la finalidad de conseguir alumnos que realicen su servicio social y poder contar con personas que los apoyen en la captación de personas que no hayan concluido su educación básica, personal del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), estará visitando escuelas preparatorias. 

José Troncoso.ITEA se apoyará con bachilleres

“La finalidad es que captar alumnos que apoyen como asesores y a la vez éstos realice su servicio social para poder captar nuevas personas que no hayan finalizado su instrucción de educación básica”, refirió Troncoso Cabañas.

Explicó que estarán empezando el 2020 con recorridos por la región ribereña, desde Nueva Cd. Guerrero a Díaz Ordaz, indicando que aún en estos tiempos modernos existen muchas personas sin concluir su instrucción primaria o secundaria.

Para finalizar, dijo que harán presencia en eventos multitudinarios que se realicen en la región ribereña, lo cual les ha dado muy buenos resultados hasta el momento, por lo que seguirán aplicando es misma metodología de trabajo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD